Nuestras Slow cookers favoritas

  • Crock-Pot SCV400RD

    Es el modelo más básico y pequeño. Perfecta si soís pocos en casa o no cocináis grandes cantidades de comida. Es manual y no cuenta con temporizador

    Ver a amazon 
  • Multicooker a presión Crockpot Turbo Express

    Es la más completa. Aparte de tener bastante capacidad (5,6 L) cuenta no sólo con función olla lenta sino con olla a presión, capotera y distintas funciones para cocinar.

    Ver en amazon 
  • Crock-Pot Duraceramic CSC026X

    El modelo duracemic tiene la ventaja de tener su olla con la posibilidad de ponerla en la vitrocerámica o inducción y poder previamente saltear o marcar algunas verduras o carnes antes de trabajar en modo olla lenta sin la necesidad de ensuciar una sartén.

    Ver en amazon 
  • Crock-Pot olla de cocción lenta digital con tecnología TimeSelect

    Es de los modelos más nuevos. Tiene función Schedule Meal (Programar comida) que establece el proceso de cocción óptimo en función de la hora a la que quieres comer, del tipo de alimento y de la cantidad
    Aparte de esta función automática tiene también la función manual, con un temporizador programable.

    Ver en amazon 
  • Garza 400603 Temporizador analógico mini

    Permite controlar los tiempos de cocción de una olla lenta manual –encendido y apagado–, y poder apagar las digitales una vez acabado su tiempo para que no permanezcan en modo mantener caliente.
    También son muy útiles si quieres que tu olla lenta empiece q funcionar a una determinada hora si no estás en casa o para ahorrarte unos eurillos en tu factura de la luz(imagina que quieres que empiece a funcionar a las 12 de la noche y tú estás ya durmiendo)

    Ver en amazon